Servicio de preventa
- Asistencia en la planificación estratégica, incluyendo la investigación del mercado de productos, la planificación de procesos, la evaluación de la escala de producción, la evaluación de la tierra, entre otros;
- Requisitos de diseño y esquema de planificación de procesos para la construcción de una nueva planta;
- Consulta con ingeniero de ventas senior, recomendaciones de acuerdo a los requerimientos;
- Asesoramiento en la selección y despliegue de equipos de producción, incluyendo corrugador, imprenta, troqueladora, etc.
Servicio durante la venta
- Asistencia con el diseño de nueva planta
Ofrecemos exámenes sobre el diseño de la estructura de la nueva planta para asegurarnos de que se cumplan los requisitos de los procesos de producción y consejos razonables en consecuencia. - Fabricación de dispositivos
Fabricamos unidades y módulos del sistema intralogístico estrictamente de acuerdo con los documentos técnicos designados por el contrato. Todos los procesos entre la producción, incluido el dibujo del plano, el procesamiento de piezas, la inspección de aceptación de piezas, el ensamblaje, las pruebas, están garantizados cumpliendo con los requisitos de las normas técnicas y de calidad. - Instalación de alto nivel
Mantenemos estrictos requisitos en nuestro servicio de instalación in situ. Elaboramos y seguimos la guía de instalación, mientras que los técnicos y trabajadores a instalar son expertos con abundante experiencia y conocimientos sobre cómo funcionan los dispositivos y cómo deben desplegarse. Los requisitos del mapa de planificación intralogística también se satisfacen estrictamente. - Capacitación del personal y manual guía
Ofrecemos guía de nuestros equipos intralogísticos, los contenidos incluyen figuras que representan mecanismos, lista de dispositivos conectados y materiales procesados, diagramas de circuitos y parámetros técnicos; también organizamos sesiones de capacitación fuera de línea, presentando los problemas de operación, mantenimiento y seguridad del dispositivo. - Asistencia con las operaciones del dispositivo
Dentro del plazo del contrato, ofrecemos orientación de nuestros dispositivos sobre la instalación, la operación de puesta en marcha, la revisión o replanteo, la revisión de seguridad y la revisión de calidad según sea necesario. - Dentro del período de garantía
Ofrecemos piezas de repuesto y herramientas especializadas para el reemplazo de piezas dentro de la vida útil del dispositivo; ofrecemos servicios técnicos a petición, para hacer frente a los problemas de calidad encontrados durante la instalación y puesta en marcha.
Servicio post-venta
Taiyang tiene abundante personal post-venta bien experimentado y almacenamiento de piezas de repuesto en China, por lo que podemos responder a las solicitudes muy rápidamente.
- Respuesta a los problemas: respuesta 7×24; Se ofrecerá orientación en línea y solución de problemas dentro de las 24 horas posteriores a la introducción de fallos de funcionamiento;
- 1 año de garantía gratuita;
- Servicio de pago de por vida: ofrecemos servicios de pago y piezas de repuesto a los precios más favorables para garantizar que nuestros dispositivos funcionen de manera confiable y segura dentro de su vida útil.